Deportes

Estelí, León, Matagalpa y Costa Caribe ganan en el Germán Pomares 2021

La víspera el encuentro entre Zelaya Central y Tiburones de Granada en Nueva Guinea, fue suspendido por lluvia y se realizará este lunes en la misma sede

Campeonato Germán Pomares 2021
Campeonato Germán Pomares 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto de Estelí, León, Indígenas de Matagalpa y Costa Caribe, ganaron este domingo en la doble cartelera y terminaron ganando sus series por barrida (4-0) durante el arranque del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

En la jornada, los estelianos derrotaron 4-2 y 5-2 al Frente Sur-Rivas donde los ganadores fueron Freddy Zeledón y Félix Carrasco y los perdedores Douglas Solís y Danilo Bermúdez. La serie terminó 4-0 a favor de los norteños.

Por su parte, la Costa Caribe venció 1-0 y 3-2 al conjunto de Madriz y también terminaron ganando la serie 4-0.

Los Indígenas de Matagalpa vencieron a primera hora 5-1 a las Brumas de Jinotega donde el ganador fue Wilder Rayo y perdió Sheyder García, a segunda hora un cuadrangular de Ariel Rayo con bases llenas dejo en el terreno de juego a los jinoteganos.

Matagalpa venció 5-1 a las Brumas, ganó Lenin Moran y perdió Harvin Talavera, la serie finalizó 4-0 a favor de Matagalpa.

El equipo de León venció en el primer juego 6-3 a los Toros de Chontales, venció Osman Gutiérrez y perdió Jackson Vargas, a segunda hora nuevamente los metropolitanos vencieron 6-3 a los chontaleños, gano Joaquín Acuña y perdió José David Rugama. La serie la ganó León 4-0.

Los Tigres de Chinandega vencieron en el primer encuentro 3-2 a Carazo cuando ganó Jesús Garrido y perdió Roberto Martínez, a segunda hora los caraceños vencieron 8-7 a los chinandeganos. La serie favoreció a Chinandega 3-1.

La víspera el encuentro entre Zelaya Central y Tiburones de Granada en Nueva Guinea, fue suspendido por lluvia y se realizará este lunes en la misma sede.
mem/lvr

también te puede interesar