Deportes

Jóvenes participan en carrera popular “Esperanzas Victoriosas con Amor y Amistad”

Más de 500 chavalos capitalinos corrieron para celebrar el 169 aniversario de Managua y en conmemoración al mes del amor y la amistad

Jóvenes de Managua participan en carrera popular "Esperanzas Victoriosas con Amor y Amistad"
Jóvenes de Managua participan en carrera popular "Esperanzas Victoriosas con Amor y Amistad" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 500 jóvenes de las academias de deporte de la Alcaldía capitalina y la Academia de Policía Walter Mendoza participaron en la carrera popular «Esperanzas Victoriosas con Amor y Amistad», realizada en el marco del 169 aniversario de Managua y en conmemoración al mes del amor y la amistad.

Durante este mes tendrán lugar otras actividades similares, de acuerdo con Noel González, director de Deportes de la Alcaldía.

El primer lugar de la categoría juvenil femenina quedó en manos de la joven Hellen Conde, el segundo fue para María Meneses y el tercero fue para Mykel González.

La ganadora del primer puesto resaltó lo positivo de promover la práctica del deporte entre los jóvenes.

En la categoría masculina los ganadores fueron Axel Palma, Jorge López y Ernesto Sánchez y en libre femenino los cetros quedaron para Heyling López, Estefany Alvarado y Reyna Isabel López.

Lester Tomas Velázquez, José Isaac Mendoza y Jeff Penwell ganaron los tres lugares del libre para hombres, por ese orden.

ale/ybb

también te puede interesar