Deportes

Zelaya Central se prepara para el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021

La agrupación ganó en esa oportunidad 12 partidos y perdió 17 por lo que no clasificaron a la segunda ronda del campeonato

beisbol
Beisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto de Zelaya Central junto a su mánager Julio Vallejos se preparan para el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021 donde esperan mejorar los resultados de la temporada anterior.

La agrupación ganó en esa oportunidad 12 partidos y perdió 17 por lo que no clasificaron a la segunda ronda del campeonato. “Este es un buen equipo, la idea es clasificar a la segunda fase entre los doce primeros del torneo”, mencionó Vallejos.

Zelaya que no contará en este certamen con su mejor bateador Darrel Campbell, quien jugará en Masaya, pretende compensar con el juego en conjunto.

El equipo costeño se enfrentará en su primera fase a los Tiburones de Granada que dirigirá Bayardo Dávila.

Los peloteros Mayores o clase “A” serán Francisco Oporta, Osman Álvarez, Nelson Martínez, Yorling Delgadillo, Sheylon Putchie, Errol Lampson, José Manuel Silva, Israel Ocon y Jacksamir Reyes; mientras que los peloteros Sub-28 o categoría “B”: Eddy Flores, Corby McCoy, Pedro Dávila, Rubén Downs, Keyson Duufy, Jaime Hodgson y Porfirio Moncada.

Los peloteros “C” o menores de 24 años son Jader Aplicano, Heyder Chavarría, Keisi Obando, Tristán Hansack, Goffrie Benneth, Silverio Montoya, Carlos García, Raúl Torrez y Domingo Guevara.

Por su parte, el cuerpo técnico está encabezado por su mánager Julio Vallejos, quien tendrá como entrenadores a Evelio Jarquín, Yader Hodgson, Alden Budier, Neymer Fajardo y Máximo Luis Hurtado.

mem/lvr

también te puede interesar