Deportes

Alcaldía de Managua celebra velada boxística amateur

Los púgiles que participaron provienen de La Concepción, Masaya, del Iván Montenegro, del Roberto Huembes y del complejo Roger Deshon

Velada boxística amateur
Velada boxística amateur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua celebró este sábado una velada boxística amateur en el gimnasio Roger Deshon del barrio San Judas, donde se desarrollaron ocho peleas entre diferentes escuelas de esa disciplina.

Noel González, director de deportes de la comuna, precisó que los púgiles provienen de La Concepción, Masaya, del Iván Montenegro, del Roberto Huembes y del complejo Roger Deshon.

“Estamos contentos porque tenemos a los mejores deportistas del boxeo de las tres escuelas enfrentándose con diferentes gimnasios y nuestros exponentes se están midiendo de cara a la copa Alexis Argüello en mayo próximo”, añadió el funcionario.

González comentó que estos encuentros se desarrollarán los fines de semana llevando el boxeo a los tres gimnasios de la alcaldía.

En la velada de este sábado participaron 16 jóvenes menores de 25 años de edad, incluidas una pareja de mujerea y un pugilista cubano.

Precisó que estas actividades también son una restitución de derechos por parte del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, al llevar el deporte a todos los nicaragüenses.
mem/lvr

también te puede interesar