Deportes

Academias de boxeo de Managua comienzan sus cursos infantiles

Las tres academias atenderán a sus pupilos, de lunes a viernes, a partir de las 9:00 de la mañana

Academias de boxeo de Managua
Academias de boxeo de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua activó las clases de boxeo para niños y niñas en las academias Roger Deshon, Iván Montenegro y Roberto Huembes.

Las tres academias atenderán a sus pupilos, de lunes a viernes, a partir de las 9:00 de la mañana. Las clases serán impartidas por ex boxeadores nicaragüenses con importantes carreras.

En el Gimnasio Roger Deshon los 299 atletas inscritos, de ocho años de edad en adelante, recibirán sus clases de 9:00 a.m. a las 12 del mediodía y de la 1:00 p.m. a 6:00 p.m., con entrenadores de calidad como Gustavo Herrera, Julio Gamboa y Luis González, padre de Román “Chocolatito” González.

Por su parte, en el gimnasio del Iván Montenegro los 52 atletas tendrán sus clases de 9:00 a.m. a 11 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con los entrenadores Marlon Amador y Javier Nicaragua.

Los 200 atletas, mayores de diez años, que se atenderán en el gimnasio del Roberto Huembes recibirán sus clases de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde, con los entrenadores Sergio González y Luis Sánchez Pérez.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregó implementos deportivos al gimnasio Roger Deshon, ubicado en el barrio San Judas. De esta manera quedó abierto el nuevo periodo de atención a infantes en las academias de boxeo de la capital.
mem/ana

también te puede interesar