Deportes

Alistan liga de voleibol femenino en Nicaragua

Los equipos que intervendrán en la justa fueron presentados oficialmente

Liga de voleibol femenino
Primera Liga de voleibol femenino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera Liga de voleibol femenino de primera division reunirá a escuadras en representación de Rivas, Granada, Matagalpa, Estelí, Carazo, Chontales y Managua, las cuales fueron presentadas de manera oficial.

Bertha Cuadra, presidenta de la federación voleibol de Nicaragua, manifestó que se trata de la culminación de un trabajo desarrollado durante varios años.

“El nivel técnico que ha tenido el voleibol lo van a ustedes a calificar durante toda esta competencia que realmente es para nosotros un placer de que nuestros atletas disfruten y puedan demostrar todo lo que tienen, todo lo que han aprendido durante estos años y quiero agradecer a la Alcaldía de Managua, al Gobierno del Comandante Daniel, que desde los años 80 él nos ha venido impulsando en este deporte”, señaló.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recordó que el torneo se disputará en instalaciones modernas, lo que ha permitido trasladar este deporte a diferentes municipios del país y ya no se jugará exclusivamente en la capital.

Asimismo, el evento tendrá una duración de tres meses, se jugarán los sábados y domingos y será transmitidos a través de diversas plataformas en redes sociales, el canal del comité olímpico nicaragüense y canales de cable en los municipios.

Liga de voleibol femenino
Liga de voleibol femenino

ale/mem

también te puede interesar