Deportes

Selección juvenil triple A de béisbol de Granada recibe uniformes

Este territorio siempre ha sido un semillero de grandes prospectos del béisbol nacional por lo que desde la alcaldía se apoyan a estas ligas infantiles más pequeñas

Selección juvenil triple A de béisbol
Selección juvenil triple A de béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El alcalde de Nandaime, Roger Acevedo, entregó este miércoles de manera formal los uniformes que empleará la selección departamental juvenil triple A de béisbol en representación de Granada en el campeonato nacional a desarrollarse en el departamento de Managua.

Acevedo manifestó que este territorio siempre ha sido un semillero de grandes prospectos del béisbol nacional por lo que desde la alcaldía se apoyan a estas ligas infantiles más pequeñas como son las pewes hasta las Mayor A y el Germán Pomares.

Acá estamos diciendo presente al deporte rey en nuestro país y ahora esperamos que estos jóvenes que están luchando para salir adelante y algunos de ellos buscando como alejar se de algún vicio que la sociedad les impone pues darán lo mejor en el terreno y así lograr un peldaño más en su carrera como deportistas, apuntó.

«Muchos de ellos han venido desde pequeños jugando y ya han viajado fuera del país con algunas selecciones nacionales y han dado lo mejor en el terreno por amor a nuestra patria»,  agregó.

Para Alexander Lenin Vado Martínez la colaboración que brinda el Gobierno Municipal es muy grande pues además de ofrecer los uniformes cubrirá todos los gastos necesarios durante la participación en el certamen.
mem/lvr

también te puede interesar