Deportes

Torneo de Apertura de segunda división del fútbol nica llega cuartos de final

Los partidos de ida que se jugarán hasta el miércoles 6 de enero

Fútbol
Fútbol nica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El torneo de Apertura de la segunda división del fútbol nicaragüense entró en su etapa más atractiva. Ya se jugaron los partidos de vuelta de los octavos de final, por lo que dentro de poco se conocerá el equipo que tendrá medio pie en la Liga Primera.

La vuelta de los octavos ya dejó los cuatro cruces de Cuartos de Final de la segunda división de Nicaragua, partidos de ida que se jugarán hasta el miércoles 6 de enero.

En la primera llave, el América JDE viene de ser asustado por el Rivas CF, los diablos rojos se citarán contra el H & H Export de Sébaco que no tuvo problemas para eliminar a FC Susucayán.

Los universitarios de la UNAN Managua retarán al Matiguás en una eliminatoria de pronósticos reservados. Mientras los capitalinos intercambiaron goles en un emotivo duelo contra el Real Granada, el Matiguás jugó relajado ante FC Estelí.

Por su parte, el Atlético Somotillo ganó dos veces por la mínima en octavos a Río Blanco y ahora se cita en cuartos contra el Orgánica Masachapa, que no pasó mayores apuros frente al San Judas.

Finalmente, Mina El Limón y Deportivo Masaya medirán sus fuerzas. Los leoneses eliminaron a FC Gutiérrez en la fase previa, mientras los masayas se deshicieron de los Bravos de Primavera.

Fútbol
Fútbol

mem/ana

también te puede interesar