Deportes

Lo Mejor de la Natación del 2020 en Nicaragua

Los más destacados resultaron ser María Victoria Schutzmeier, Miguel Mena y Gerald Hernández

Nadadores
Nadadores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

María Victoria Schutzmeier, Miguel Mena y Gerald Hernández fueron elegidos como los nadadores nicaragüenses más destacados del 2020 durante la ceremonia organizada por la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica).

Schutzmeier, quien se encuentra en Alemania, fue electa como la Mejor Atleta Femenina, reconocimiento que recibió su mamá Jeaneth Schutzmeier.

Por su parte, Mena se consagró como el Mejor Atleta Masculino-Categoría Mayor y quien también se encuentra en el exterior. En tanto, Gerald, fue electo el Mejor Atleta Masculino-Categoría Juvenil.

De esta manera, estos tres “Delfines” fueron lo mejor en la piscina durante este año.
En la gala, dirigida por el general Juan Santiago Estrada, también se seleccionó al nuevo ejecutivo para los próximos cuatro años.

Por unanimidad el General Juan Santiago Estrada fue ratificado como presidente de esta entidad deportiva; Mario González (vicepresidente), Miguel Ascencio (secretario), José Espinoza (tesorero), Francisco Venerio (primer vocal), Juan Castellón (segundo vocal) y Jacob Rodríguez (fiscal).

Otros reconocimientos que entregó Fenanica fueron Jueces Destacados: en mujeres, Alexandra Montenegro y en varones Antonio Pitura.

En la distinción de cronometrista fue para Carol Rosales en mujeres y en varones José Zúniga.

Mel

también te puede interesar