Deportes

Lanzador de Tigres de Chinandega, líder en efectividad

El jugador sub líder es el dominicano de los Gigantes de Rivas, Carlos Sano, quien lanza para 1.32

Tigres de Chinandega
Tigres de Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El lanzador de los Tigres de Chinandega, Yoervis Medina es el líder en efectividad de la liga profesional nicaragüense con 0.79. Medina solamente ha permitido una carrera limpia en 11.1 entradas de labor.

Por su parte, el jugador sub líder es el dominicano de los Gigantes de Rivas, Carlos Sano, quien lanza para 1.32, Willy Paredes de los Leones 2.55 y cierra la lista de lanzadores por debajo del 3.00, Johan Flande del Tren del Norte con 2.60.

Carlos Sano es el guía en ponches con 15, Paredes, Pedro Fernández y Sheyder García tienen 14 cada uno. En tanto, Flande y Sheyder son los únicos lanzadores con tres victorias cada uno en el campeonato.

Juan Benítez es el lanzador que menos le batean los contrarios con un promedio de 171 puntos, seguido por Sano 200, Ernesto Glasgon del Bóer 207 y Flande y García 222 puntos. Alexander Santana es el cabecilla en inning lanzados con 21, Paredes 17.2 y Flande 17.1 entradas.

En salvados Jesús Garrido es líder con 4 y es el lanzador que más actuaciones ha tenido como relevista con seis, en tanto Esteban Pérez tiene 2.
mem/lvr

también te puede interesar