Deportes

Ya se juega el V campeonato de Béisbol Femenino en Ciudad Sandino

Son nueve equipos que se estarán enfrentando durante unos tres meses

Inicia el 5to campeonato de Beisbol Femenino en Ciudad Sandino
Inicia el 5to campeonato de Beisbol Femenino en Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una caravana en las principales calles de Ciudad Sandino, dio inicio el V Campeonato de Béisbol Femenino Mayor, Comandante Carlos Fonseca Amador, en el que participan nueve equipos de las comarcas y la parte urbana de esa localidad.

En el estadio municipal de béisbol, Kevin Coffin Reyes, se enfrentaron los dos primeros equipos de esta liga femenina y el resto se enfrentarán en las próximas semanas por espacio de tres meses.

La actividad fomenta el amor por el deporte y promueve la equidad para hacer ver que las mujeres tienen la misma capacidad que los varones y pueden participar en cualquier tipo de evento que deseen.

“Ya nuestras deportistas tienen estilo, bateo y picheo y estamos buscando apoyo de asesores, iniciamos con los Dantos que nos prestaron un técnico para el entrenamiento», expreso el alcalde municipal, Reynaldo Raymundo Flores.

Familiares de las jugadoras y aficionados del béisbol disfrutaron de esta actividad para pasar un momento ameno, y a la vez animar a su equipo favorito.

ale/ybb

también te puede interesar