Deportes

Continúa este fin de semana campeonato nacional Germán Pomares Ordoñez

La maquinaria roja estará jugando el sábado ante el equipo de Chontales, a las 10 de la mañana en el estadio de ciudad Sandino

Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez Sub 23 2020
Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez Sub 23 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El campeonato nacional Germán Pomares Ordoñez Sub 23  continuará este fin de semana con la quinta fecha del torneo donde Los Dantos líder del grupo A muestran su mejor con nueve victorias y tres derrotas, seguidos por el líder del grupo B Matagalpa que tiene 10 juegos ganados y cinco perdidos.

La maquinaria roja estará jugando el sábado ante el equipo de Chontales, a las 10 de la mañana en el estadio de ciudad Sandino donde el grupo permanece con la serie entre el conjunto del Bóer y el Frente Sur Rivas en el antiguo estadio nacional. Masaya recibirá al equipo de Granada.

Mientras que en el grupo B, Matagalpa enfrentará al equipo de Nueva Segovia en ciudad Darío y Madriz jugará en Somoto ante León, Malpaisillo y Estelí.

La tabla de posiciones del grupo A, la encabezan los Dantos nueve ganados y tres perdidos , Rivas ocho victorias y cuatro derrotas es segundo lugar, Granada con seis triunfos y cuatro derrotas es tercero de grupo, Chontales tiene balance de cinco ganados y cinco perdidos se coloca en la cuarta posición, Masaya se ubica en la quinta plaza con cuatro victorias y cuatro derrotas, el sexto lugar del grupo es el Bóer con cinco ganados y siete perdidos, la última posición es para Boaco, tienen tres victorias y 13 derrotas.

De igual modo, el grupo B es comandado por Matagalpa, que es líder con 10 triunfos y cinco reveses, Malpaisillo y León ocupan la posición dos y tres ambos tienen record de nueve ganados y seis perdidos, Estelí se posiciona en la cuarta plaza del grupo nueve victorias y siete derrotas, Madriz acumula seis juegos ganados y 10 perdidos es el quinto lugar, la última plaza del grupo es para Nueva Segovia con tres victorias y 12 derrotas.
mem/lvr

también te puede interesar