Deportes

Costa Caribe se afianza en los primeros lugares de la Liga Superior de Baloncesto

El equipo costeño junto con Frente Sur-Rivas ganó su encuentro del fin de semana

Liga Superior de Baloncesto
Liga Superior de Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo Costa Caribe se alzó con triunfo en su encuentro de fin de semana, como parte de la continuación de la Liga Superior de Baloncesto (LSB). Igual resultado logró el equipo sotanero Frente Sur-Rivas en su intento de ascender en la tabla de posiciones de la competición.

Los costeños vencieron 79-75 a los Búfalos de Managua, victoria a la que contribuyó Osmel Oliva con 38 puntos, Erick Federick con 16, mientras que por los vencidos relució el desempeño de Yuniskel Molina con 28 puntos.

Por su parte, los rivenses vencieron 80-74 a los Indígenas de Matagalpa. Brian Glasford fue el mejor con 25 puntos, también se destacaron Davis Quentin con 18 unidades, Fritz Cox y Troy Humphreys con 12 puntos cada uno.

Entre los matagalpinos resaltó el trabajo de Justin Patton con 20  puntos y de Jonathan Martínez que aportó 18.

Este martes 13 de octubre continúa la Liga Superior de Baloncesto con los encuentro entre los Tigres de Chinandega que reciben a los Indígenas de Matagalpa, mientras las Brumas de Jinotega esperan al Real Estelí.

La tabla de posiciones muestra al Real Estelí como líder de la competición con balance de 11-2 entre ganados y perdidos; seguido por León con 10-5, Costa Caribe con 8-4, Brumas de Jinotega con 8-5, Leones de Managua con 8-6. Cierran la tabla con resultados adversos Indígenas de Matagalpa con 6-8, Frente Sur-Rivas con 5-10, Tigres de Chinandega con 3-10 y Búfalos de Managua con 2-11.
mem/ana

también te puede interesar