Deportes

Corredores de todo el país participaron en competencia de motociclismo en Boaco

Desde horas tempranas los motociclistas se presentaron en el km 100 de la carretera de Boaco a Muy Muy

motociclismo
Competencia Nacional de Cuarto de Milla en Motocicleta |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Competencia Nacional de Cuarto de Milla en Motocicleta, denominada “Raíces de mi tierra”, se desarrolló en el municipio de Boaco. Participaron en las distintas categorías competidores de todos los departamentos del país.

Este evento fue organizado por la alcaldía del municipio de Boaco, el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), la Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto), la Juventud Sandinista, con el apoyo de la Policía Nacional.

Desde horas tempranas los motociclistas se presentaron en el km 100 de la carretera de Boaco a Muy Muy para realizar el reconocimiento de la pista improvisada y calentar las motos para la competencia.

Se realizó también una exhibición de habilidades con motos por parte del club Stunt Nicaragua.

Estos eventos forman parte de las iniciativas para la recreación sana y el esparcimiento de las familias que el gobierno promueve a través de sus instituciones. Igualmente, son aprovechados por los comerciantes y vendedores de alimentos, lo cual mejora la economía familiar.

Al término de la jornada deportiva, las autoridades del municipio entregaron trofeos, medallas y premios a los primeros lugares de cada categoría participante.

mem/ana

también te puede interesar