Deportes

Medallas para Nicaragua en torneo de Levantamiento de Pesas

Los nicas Sema Nancy Loudrick, Armando Britton y Orlando Vásquez realizaron una brillante actuación

barra-powerlifting
Levantamiento de Pesas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua logró triunfos durante la Copa Colombia de Levantamiento de Pesas, evento que se realizó en línea por la Federación Internacional.

Los nicaragüenses Sema Nancy Loudrick, Armando Britton y Orlando Vásquez lograron conseguir medallas en dicho torneo que tuvo nivel Iberoamericano y sudamericano en cada una de las categorías.

En la categoría femenina, Sema Nancy Loudrick, compitió contra otras participantes de siete países en la categoría de los 69 kilogramos. La nica, originaria de Puerto Cabezas, levantó 196 kilos: 89 en Arranque y 107 en Envión.

En arranque obtuvo medalla bronce y en Total, plata.
Por su parte, en la categoría masculina, Britton de Bluefields y Vásquez de Managua compitieron en la división de los 67 kilogramos que tuvo una participación de 16 pesistas de diez países.

Vásquez hizo 278 kilos totales: 122 en Arranque y 156 en Envión. En tanto, Britton hizo 280 kilos totales: 120 en Arranque y 160 en Envión.

En la Premiación de la Copa Colombia, Armando Britton ganó dos medallas de plata en Envión y Total, y Orlando Vásquez obtuvo bronce en Arranque, Envión y Total.

Mel/

también te puede interesar