Deportes

La fanaticada lista para el juego de Nicaragua vs. Guatemala

Siete mil boletos se encuentran listos para su venta

Boleto para el juego de Nicaragua vs. Guatemala
Boleto para el juego de Nicaragua vs. Guatemala |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Apúrese que aún está a tiempo! Este martes a las 7 de la noche, hora local, Nicaragua se enfrenta a Guatemala en lo que promete será un reñido partido de fútbol.

¡Ya están a la venta los siete mil boletos para el juego! El costo es de 100 córdobas y están a la venta en las oficinas de la federación y desde las cinco de la tarde en el Estadio Nacional.

Por medidas de seguridad ante el coronavirus, no se emitirán más boletos ni se permitirá el ingreso de más público, destacó el Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), José María Bermúdez.

Aclaró que ante la Covid-19 y para este tipo de evento se han tomado todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades del Ministerio de Salud, así como los protocolos de la FIFA, CONCACAF y UNCAF.

La Selección Nacional de Fútbol se enfrenta a Guatemala en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

Será el segundo que ocurra en menos de dos años. En marzo de 2019, los chapines ganaban a los nicas 1-0.

De previo acuerdo entre las federaciones de Guatemala y Nicaragua, la cuarteta oficial para el partido será meramente nicaragüense y estará constituida por Nitzar Sandoval como Árbitro, Henri Pupiro y Keytzell Corrales de Asistentes y Erick Lezama de Cuarto Oficial.

Estos cuatros oficiales ya tienen vasta experiencia internacional. Corrales ha estado en finales de Copa Oro, Pre Mundial Sub-20 y fue convocado para una Copa Mundial Sub-20. Pupiro ha sido asistente en Copa Oro y Liga de Campeones de CONCACAF. Lezama y Nitzar han liderado cuartetas en Liga CONCACAF, Copa Shield en El Caribe, y Pre Mundiales Sub-20, finalizó el texto.

Mel

también te puede interesar