Deportes

Inicia Liga de Voleibol Interinstitucional en Bonanza

Participan equipos de la Alcaldía, el Mined, la BICU, URACCAN y la Juventud Sandinista

Inauguran liga de voleibol interinstitucional
Inauguran liga de voleibol interinstitucional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El primer Campeonato de Voleibol Interinstitucional se inauguró en Bonanza, como parte de las actividades organizadas para conmemorar el natalicio del General Benjamín Zeledón.

Durante la apertura del evento deportivo, los deportistas, las autoridades y la banda rítmica del Colegio Moravo de Bonanza desfilaron desde el busto dedicado a Sandino hasta el polideportivo Roger Castro Jiménez.

La profesora Jenifer Vargas, coordinadora de Deporte de la Juventud Sandinista,  instó a los deportistas a cumplir con las normas de la liga y agradeció al Gobierno Sandinista por el apoyo a la práctica deportiva en todo el país.

En la Liga Interinstitucional de Voleibol de Bonanza participan un total de diez equipos, cinco de hombres y cinco de mujeres, de la Alcaldía, el Ministerio de Educación (Mined),  la BICU, URACCAN, y la Juventud Sandinista.

Dicha liga fue coordinada por el Mined con el objetivo de garantizar la recreación sana a la juventud de Bonanza.

«Es muy importante esta liga, ya que permite la sana recreación y estimula a los jóvenes para continuar practicando deporte. Me siento orgulloso de pertenecer al equipo de la BICU», expresó el El doctor Oliver Espinoza, del equipo de la BICU expresó,
mem/ana

también te puede interesar