Deportes

Nicaragua se alista para Rally Patrio 2020

Bajo el lema “Con amor a Nicaragua”, los equipos saldrán de la emblemática Hacienda San Jacinto

Conferencia de Prensa de Rally Patrio 2020
Conferencia de Prensa de Rally Patrio 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La sexta edición del Rally Patrio 2020 se desarrollará del dos al cuatro de octubre con la participación de diferentes clubes nicaragüenses amantes de la adrenalina y del 4×4.

Bajo el lema “Con amor a Nicaragua”, los equipos saldrán de la emblemática Hacienda San Jacinto para posteriormente recorrer Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese, Mala Carita, Mira Monte y La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final, que será el departamento de Chontales.

El director de Canal 6, Aarón Peralta, puntualizó que a este evento asistirán más de 200 vehículos 4×4 y desde el viernes 2 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Hacienda San Jacinto pueden llegar para realizar su inscripción.

“Hay más de 250 vehículos inscritos, lo cual significa más de 500 personas participando y más de mil personas movilizadas durante estos tres día de ruta de rally”, refirió Peralta.

Esta edición contará con toda la seguridad que brinda la Policía Nacional y se estará conmemorando el mes de la patria. “Vamos a tener policías en la parte delantera, en la parte final, durante todos los tramos”, concluyó el Comisionado General Francisco Borge, segundo jefe policial de Managua.

niv/lvr

también te puede interesar