Deportes

Estelí y Ferreti, abrazados en la cima del fútbol nacional

Para el sábado 19 de septiembre está prevista la jornada nueve del Torneo de Apertura del Fútbol Nicaragüense

futbol-nacional
Estelí y Ferreti |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Estelí, actual campeón nacional, no pudo derrotar al recién ascendido Club Deportivo Junior en un encuentro que terminó 0-0. Por su parte, el Walter Ferreti venció 2-0 al Deportivo Ocotal. Tras estos resultados ambos clubes ocupan la primera posición del Torneo de Apertura del Fútbol Nicaragüense.

Los estelianos que se mantienen invictos (6 victorias y 2 empates) han anotado solo tres goles en los últimos cuatro partidos de liga, mientras Junior logró su cuarto empate de manera consecutiva en el campeonato.

El club capitalino Ferreti llegó a 20 puntos y se mantiene invicto en la liga.

En la tabla de posiciones se mantienen en la cima el Real Estelí y el Walter Ferreti con 20 puntos, seis victorias y dos empates para cada conjunto.

Para el sábado 19 de septiembre está prevista la jornada nueve del Torneo de Apertura del Fútbol Nicaragüense con los siguientes partidos:

El Deportivo Ocotal recibirá (5:00 p.m.) a los Caciques del Diriangen, Juventus en Masaya (8:00 p.m.) al Junior, y Managua FC en el Nacional se enfrentará al Real Estelí a las 8:00 p.m.

Para el domingo 20 de septiembre Chinandega recibirá al Walter Ferreti (3:00 p.m.) y Real Madriz como local (5:00 p.m.) al Jalapa en Somoto.

mem/ana

también te puede interesar