Deportes

Reabre pista Go Kart en el Puerto Salvador Allende

Las familias podrán disfrutar de la pista de martes a domingo, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche

Go-Kart
Pista Go Kart |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) abrió nuevamente la pista Go Kart en la tercera etapa del Puerto Salvador Allende, donde se ubican diferentes alternativas de recreación para las familias nicaragüenses.

Estefanía Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende, indicó que la pista cuenta con 640 metros lineales en un área de cinco mil metros cuadrados.

“Vamos a tener precios súper asequibles para toda la población, para que vengan a disfrutar de este centro de recreación”, destacó.

Las familias podrán disfrutar de la pista de martes a domingo, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche. La inscripción en la competencia tiene el valor es de 35 córdobas, mientras los precios de carreras, que duran siete minutos, tienen el valor de 200 córdobas.

La competencia contará con tres categorías: la junior, de 11 a 15 años de edad; la amateur para personas aficionadas a este deporte y la profesional. Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría con certificados para carreras y de alimentación para disfrutar en las instalaciones del Puerto Salvador Allende, entre otras iniciativas.

Ana María Canales, propietaria gerente del bar Sport and Fun Speed Food, informó que se abre el local junto a la Pista Go Kart, para brindarles un buen servicio a todos los visitantes.

“Nosotros existimos por Go Kart. Ellos son los encargados de las carreras y nosotros de los alimentos y las bebidas”, puntualizó.
mem/ana

también te puede interesar