Deportes

Destacado entrenador de Cuba dirigirá a Indígenas de Matagalpa en Liga Superior de Baloncesto

Rainel Panfet posee una amplia hoja de servicios, que muestra dos títulos masculinos y cuatro femeninos entre 2017 y 2019 en los torneos de El Salvador

Rainel-Panfet-dirigira-en-la-LSB-de-Nicaragua
El coach cubano Rainel Panfet dirigirá el elenco de Indígenas de Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras un exitoso paso por el torneo élite de El Salvador, el entrenador cubano Rainel Panfet dirigirá al equipo Indígenas de Matagalpa en la Liga Superior de Baloncesto (LSB) de Nicaragua.

Panfet, de 43 años, posee una amplia hoja de servicios, que muestra dos títulos masculinos y cuatro femeninos entre 2017 y 2019 en los torneos salvadoreños, los cuales fueron suspendidos debido a la pandemia de la Covid-19.

El técnico, quien conoce parte el baloncesto pinolero, por una clínica que cursó aquí hace dos años, también obtuvo grandes resultados en la LSB de Cuba, con el plantel Capitalinos, y formó parte de adiestramientos del combinado nacional de la isla.

La Liga de Nicaragua comenzó el pasado 29 de agosto, y, sin dudas, es un programa en pleno crecimiento, que amplió a nueve su total de selecciones participantes, con exponentes de calidad de Estados Unidos y Cuba, como las naciones más representadas.

niv/jos

también te puede interesar