Deportes

Moyogalpa contará con nuevo polideportivo

Esta obra de gran impacto social consta de tres etapas constructivas

nuevo-polideportivo
Obras del nuevo polideportivo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La construcción del nuevo polideportivo en el municipio turístico de Moyogalpa avanza en su segunda etapa. Esta obra de gran impacto social, que consta de tres etapas constructivas, garantizará un espacio para la práctica deportiva para la juventud, así como de sana recreación para las familias, en general.

El edificio ya cuenta con techo y actualmente se construye la losa de piso, la segunda etapa concluirá con el llenado de concreto, la construcción de las paredes y la instalación del sistema sanitario.

En esta segunda etapa estamos cerrando paredes, construyendo graderías. Para el 2021 debemos concluir la tercera etapa, manifestó el Ingeniero Carlos Gallo del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

«Muy pronto las familias van a hacer uso de este proyecto. Este buen gobierno ha venido luchando para que los jóvenes se deleiten con los eventos deportivos que se organizarán aquí» expresó Abiud Saballos, vicealcalde de Moyogalpa.

A través del IND el gobierno ha fortalecido los espacios deportivos. En los últimos años se han construido estadios y se han modernizado instalaciones que garantizan condiciones dignas a los deportistas.
mem/ana

también te puede interesar