Deportes

Niños y adultos participaron en torneos de pesca deportiva

Los eventos fueron organizados por Inpesca en las isletas de Granada y en Morrillo, Río San Juan

torneo-pesca-deportiva
II Torneo de Pesca Deportiva “El Guapote más Grande” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca) organizó el II Torneo de Pesca Deportiva “El Guapote más Grande”,  en Villa Mombacho, Isletas de Granada. En el evento se suscribieron 13 niños, que realizaron la pesca desde tierra, y diez adultos, quienes participaron a bordo de cuatro embarcaciones.

En la categoría infantil ganó el primer lugar, Josué Daniel Díaz, mientras el segundo lugar correspondió a Stephany Sandino y el tercer lugar, Alisson Lanuza.

En la categoría adulto, el guapote más grande midió 29.1 centímetros.

Asimismo, en Morrito, Río San Juan, se realizó el II Torneo de Pesca con la asistencia de 22 pescadores deportivos de Managua, Chontales, San Miguelito y Morrito.

Jorge Reyes obtuvo el primer lugar con una presa de 4.46 libras y 43.5 centímetros, mientras en la categoría infantil el primer lugar lo alcanzó la niña Wilmari Obregón.

Las actividades se realizaron en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), la alcaldía de Granada, el Movimiento Guarda Barranco, la Policía Nacional y la Fuerza Naval.
mem/ana

también te puede interesar