Deportes

“Desafío Go Karts Nicaragua 2020” desde el puerto Salvador Allende

La estructura acogerá también el Desafío Go Karts Nicaragua 2020 el cual se desarrollará en las categorías Junior, Amateur o aficionados y profesional

desafio-go-karts
Desafío Go Karts Nicaragua 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La pista más grande de Centroamérica en Go-karts en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende acogerá el próximo 11 de septiembre el campeonato de Go Karts Nicaragua 2020 para los amantes de la velocidad y la adrenalina tanto dentro como fuera del país.

El certamen en esta edición se desarrollará en las categorías Junior, Amateur o aficionados y profesional, de acuerdo con Lesther Castillo, responsable de la cita.

La primera clasificación está dirigida para niños y niñas entre 12 y 15 años con una estatura mínima de 1.40 metro, la segunda está abierta para corredores que no tienen ningún récord en pistas anteriormente y comprende la edad de los 18 años a más y la última es para corredores con para corredores con experiencia desde los 18 años.

La gerente del puerto, Estefanía Hernández, explicó que la empresa Portuaria Nacional a través de El Puerto Salvador Allende abre está infraestructura gracias al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que tienen el compromiso con todos los jóvenes y amantes de este deporte.

Lea también: Puerto Salvador Allende, en domingo para las familias

“Este 11 de septiembre estaremos abriendo las puertas a los miles de turistas que nosotros recibimos mes a mes y que mejor que en uno de los lugares más atractivos de toda Nicaragua”, comentó.

Aarón Peralta, Director de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios detalló que desde la plataforma se transmitirá en vivo el evento el cual realizará una eliminatoria desde las siete hasta las 10:00 pm y se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Peralta recalcó la importancia de las condiciones destacando la categoría profesional, “vamos a tener a pilotos de todo el país, con experiencia, destrezas, habilidades en el automovilismo”, también van a estar participando todos los clubes en distintas disciplinas y competencias en el país.

Agregó que para los amantes de esta disciplina deportiva se pueden inscribir totalmente gratis en las oficinas de Canal 6 Nicaragüense o a través de las redes sociales.
mem/lvr

también te puede interesar