Deportes

Entregan materiales a consejos deportivos municipales y departamentales

Se trata de la cuarta entrega de estos insumos que consisten en balones de fútbol, baloncesto y voleibol

material-deporte
Materiales a consejos deportivos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los consejos deportivos municipales y departamentales de Nicaragua recibieron este viernes un nuevo lote de materiales para fortalecer las actividades en las diferentes disciplinas.

De acuerdo con Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista (JS), se trata de la cuarta entrega de estos insumos que consisten en balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

Agregó que esto significa un sustento para seguir desarrollando encuentros y en agosto y septiembre, meses de orgullo patrio, se intensificará el trabajo con los jóvenes para el recreo de manera sana como por ejemplo las actividades deportivas entre los días 21 y 23 de agosto.

Ruiz, explicó que se desarrollará la sexta copa nacional de la Federación de Estudiantes con colegios  públicos y privados donde participarán más de mil 500 atletas; así como la sexta mega simultánea de ajedrez que en esta ocasión tiene las modalidades presencial y virtual.

Lea también: Presentan plan de deporte para el próximo semestre 

Asimismo, se acompañaran los campeonatos de boxeo, todas las ligas permanentes que se instalan en nuestros complejos, para seguir promoviendo valores e identidad nacional desde la recreación sana, expresó.

El funcionario reconoció que todas las disciplinas son atendidas y no solamente con la entrega de material deportivo, sino con asistencia técnica y el acompañamiento a través de un consejo deportivo a nivel de barrios.

(…)»Para potenciar a nuestros jóvenes nicaragüenses; nuestra gente ha aprendido a administrar, se reconoce el esfuerzo, más de cuatro millones en cada entrega”, subrayó.
mem/lvr

también te puede interesar