Deportes

Cancha multiuso promueve el deporte en la comunidad Vesubio

En este proyecto se invirtió un millón 109 mil 987 córdobas

cancha-multiuso
Cancha multiuso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva cancha multiuso tiene desde este lunes la comunidad Vesubio, tras su construcción de manera coordinada por el gobierno regional autónomo del Caribe Norte y el Ejecutivo local de Bonanza, en celebración al 41 aniversario de la Revolución Sandinista.

Bernabe Urbina, secretario político del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Vesubio, dio las palabras de bienvenida a las autoridades municipales y regionales y a todos los presentes en la inauguración y expresó, sentirse contento por esa obra que es parte del desarrollo del territorio.

Por su parte la profesora Julia Lagos, primera vicepresidenta del gobierno regional autónomo en el Caribe Norte expresó que este es un logro más y en especial para que los jóvenes puedan practicar deportes.

Lea también: Inauguran cancha multiusos en escuela de Nandaime

También explicó que en este proyecto se invirtió un millón 109 mil 987 córdobas.

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, hizo el llamado a que las nuevas generaciones hagan más deporte y se comprometió a apoyar en las diferentes disciplinas y a embellecer más la estructura.

Asimismo, en esa área se construirá el parque de Vesubio y tres andenes.

Durante el acto de apertura hubo bailes y una presentación artística del mariachi «Los Hermanos Martínez», los cuales cantaron música revolucionaria con la participación del cantautor Donaldo Laguna Ordoñez.

Después del corte de la cinta también se mostraron representaciones boxísticas de los muchachos de la academia de Bonanza, dirigidas por Yader Baltodano, responsable de deporte de la alcaldía y Carlos Guevara, entrenador de la escuela.

niv/lvr

también te puede interesar