Deportes

Indios del Bóer visitarán a los Tigres de Chinandega en segundo juego de la semifinal del campeonato Germán Pomares

Todo se encuentra listo para el segundo duelo, este lunes 20 de julio, de la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares

Bóer-sigue-sumando-derrotas-en-la-Liga-Profesional-de-Béisbol
Liga Profesional de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer visitarán a los Tigres de Chinandega, a partir de la seis de la tarde de este lunes 20 de julio, en el estadio Efraín Tijerino, en el partido número dos de la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

El zurdo jinotegano Luis Castellón es la elección del manager del Bóer Ronald Tiffer, mientras que el timonel y ex grandes ligas nicaragüense Vicente Padilla designó al derecho Walter López.

Castellón inició la temporada con las Brumas de Jinotega, donde su balance fue de 3-6 en ganados y perdidos, con una efectividad de 6.07 en 59.1 entradas de labor donde terminó ponchando a 80 (sub líder de la liga) y le anotaron 40 carreras limpias.

En los cuartos de final estuvo de refuerzo con los indios y en 8 entradas solamente permitió una carrera limpia, ganó un juego y permitió 5 imparables ante los indígenas de Matagalpa.

Por su parte, Walter López tuvo un récord de 5-3 en ganados y perdidos con tres juegos salvados en las dos primeras etapas con una efectividad, espectacular, 1.59. Durante 79.1 inning de labor le anotaron 14 carreras limpias, le conectaron 67 hits y ponchó a 51. En la etapa semifinal en una apertura ante la Costa Caribe lanzo seis entradas de solamente una carrera.

Los Indios derrotaron en el primer partido de la serie 4-2 a los chinandeganos en el Estadio Nacional. La ronda semifinal es al mejor de siete partidos, a ganar cuatro.
mem/niv

también te puede interesar