Deportes

Jonathan Loáisiga al Spring Training con Los Yankees

Jonathan arribará este domingo a Estados Unidos, luego de su última sesión de entrenamientos en el nuevo estadio de béisbol

Jonathan-Loaisiga
Jonathan Loáisiga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Grandes Ligas Jonathan Loáisiga dijo sentirse altamente positivo y en perfectas condiciones, previo a reportarse al Spring Training de las Grandes Ligas, donde es esperado por los Yankees de Nueva York.

Jonathan arribará este domingo a Estados Unidos, luego de su última sesión de entrenamientos en el nuevo estadio de béisbol.

Loáisiga exteriorizó estar muy motivado, aun cuando la temporada será solo de 60 partidos pues establecerse en este equipo es un reto enorme. “Aun así yo me siento muy motivado y con la confianza que haré el trabajo”, añadió.

Jonathan ésta semana recibió una llamada del coach de lanzadores, Matt Blake, y aunque su rol no está definido, él está garantizado para ser parte del roster de los Yankees.

“No sé si vaya a abrir juegos o bien a relevar. Pero estoy dispuesto a ajustarme a lo que me pongan. Tengo buena actitud y siento que voy a tener una buena actuación”, expresó el Grandes Ligas.

Jonathan en la campaña anterior estuvo en los play-off con los Yankees y espera en este 2020 volver a repetir puesto en el Cetro de la Liga Americana.

mem/lvr

también te puede interesar