Deportes

Sin público en las gradas, la nueva realidad del Pomares de Béisbol 2020

Los desafíos para definir el último clasificado a los cuartos de final se realizarán en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez

beisbol
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La realidad actual a causa del virus SARS-Cov-2 obligó a la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) a tomar la decisión de jugar sin público en las gradas la definición del último clasificado a la ronda de cuartos de final Germán Pomares-2020.

A través de un comunicado, la CNBS dio a conocer la noticia y los nuevos horarios para los partidos de desempate entre las Brumas de Jinotega, Indígenas de Matagalpa y Masaya, que serán a puerta cerrada como medida de seguridad ante el brote del nuevo coronavirus.

Los desafíos se realizarán en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez de la siguiente manera:

Viernes 26 de Junio (6pm) Matagalpa vs. Jinotega.

Sábado 27 de Junio (4pm) Masaya vs. Matagalpa.

Domingo 28 de Junio (4pm) Jinotega vs. Masaya (de ser necesario).

“La C.N.B.S ratifica que la Serie Triangular para buscar al octavo equipo clasificado a la Serie Playoff, serán a puerta cerrada y la Regla de Pitcheo para esta Serie está vigente”, expone la nota de prensa.

Asimismo, el documento revela que de persistir el Triple Empate, se aplicará la eliminatoria simple: diferencia de carreras anotadas y permitidas de los juegos del round robin del Triple Empate (Matagalpa, Jinotega y Masaya).

Con esta vía, el plantel que presente el mejor balance avanzará a la postemporada y será rival de los indios del Bóer.
mem/jos

también te puede interesar