Deportes

Rehabilitan campo de béisbol en la comunidad San Pablo

Con esta obra decenas de jóvenes y niños serán beneficiados tras la instalación de una cerca perimetral, malla revestida de PVC, tuberías y la mejora del bakestop

campo-de-beisbol
Campo de béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de San Rafael del Sur comenzó este lunes la rehabilitación del campo de béisbol en la comunidad San Pablo para fomentar el desarrollo social y recreativo en las familias a través del deporte.

El alcalde, Noel Cerda Méndez, destacó que siguen cumpliendo con las políticas de brindar oportunidades a los jóvenes mediante este ramo.

Agregó que la infraestructura permitirá una mayor integración de las nuevas generaciones en la práctica de esta disciplina, al desarrollar sus juegos en condiciones más dignas.

Lea también: Comunidad de Villa El Carmen cuenta con un nuevo campo de béisbol

Méndez subrayó que se han construido campos de béisbol, fútbol, canchas multiuso y gimnasios de boxeo, como parte de la restitución de derechos del Gobierno Sandinista.

Con esta obra decenas de jóvenes y niños serán beneficiados tras la instalación de una cerca perimetral, malla revestida de PVC, de tuberías y la mejora del bakestop , expresó Manuel Guevara, supervisor de proyecto municipal.

Esta importante obra de cambio y transformación aporta al desarrollo de actividades afectivas, priorizando la unidad entre las comunidades.

niv/lvr

también te puede interesar