Deportes

Juventud Sandinista entrega material a consejos departamentales del Movimiento Deportivo Alexis Argüello

Balones de fútbol, baloncesto, voleibol, cronómetros y discos fueron donados para los jóvenes que practican el atletismo

material-deportivo
Material deportivo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, entregó este lunes a miembros de los consejos departamentales del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, materiales deportivos para continuar fomentando el deporte en las nuevas generaciones nicaragüenses.

El funcionario manifestó que esta iniciativa con una inversión de más de cuatro millones de córdobas, se realiza gracias a la “voluntad política de promover la recreación sana y continuar desarrollando ligas, campeonatos y torneos en las distintas disciplinas».

Balones de fútbol, baloncesto, vóleibol, cronómetros y discos fueron donados para los jóvenes que practican el atletismo.

Lea también: Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista reconoce a atletas nicaragüenses

Ruiz destacó que este esfuerzo se efectúa en coordinación con los gobiernos locales, el Instituto Nicaragüense de Deporte, la promotoría deportiva del Alexis Argüello y por supuesto la voluntad de las familias en organizar diferentes actividades.

En el transcurso del año se estarán realizando alrededor de seis entregas más, con la misma cantidad de material.

«El deporte nos promueve un muro de contención en contra del consumo de las adicciones, porque queremos formar a nuestra juventud en la práctica y maxificación del deporte todos los días», añadió el coordinador.

La entrega de material deportivo también busca intensificar la actividad física deportiva que se realiza en barrios y comunidades.
mem/lvr

también te puede interesar