Deportes

Informan sobre acuerdos tomados por Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

Se ofrecen varios ajustes organizativos con respecto a la realización de distintas series

Leonardo-Crawford
Leonardo Crawford |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) notificó a los equipos clasificados a la segunda etapa del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares 2020”, los acuerdos y medidas tomados como parte del enfrentamiento a la situación epidemiológica del país.

Además, se ofrecen varios ajustes organizativos con respecto a la realización de distintas series.

A continuación, ofrecemos el comunicado emitido:

COMUNICADO

CNBS – GPO 2020 – 45

www.beisbolgpo.net

RESOLUCIONES DE LA CNBS – GPO 2020

La CNBS, NOTIFICA a los Equipos clasificados a la Segunda Etapa, que en reunión extraordinaria de hoy miércoles 20 de mayo, se tomaron los siguientes acuerdos:

A partir de la Serie de este fin de semana, en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, el acceso de los Jugadores, Cuerpo Técnicos y Cuerpo de Apoyo, será por la entrada principal, para tomarles la temperatura corporal. El pelotero que se presente con temperatura fuera de los parámetros establecidos, no podrá ingresar al Estadio.

Esta medida se estará aplicando en los demás Estadios a partir de este viernes 22 de mayo, así como seguir implementando todas las medidas sanitarias al ingresar a los Estadios.

El Juego suspendido el pasado domingo 10 de mayo entre Bóer vs. Estelí, se reprograma para el próximo miércoles 27 de mayo en el Estadio Nacional, a partir de las 2:00 PM.

A solicitud del equipo San Fernando de Masaya, la Serie de este fin de semana 22, 23 y 24 de mayo entre Chontales vs. San Fernando de Masaya, se suspende.

Por factores climatológicos que afectarán el fin de semana la región Caribe Norte, la Serie entre los Equipos Costa Caribe vs. Bóer, programada para celebrarse en Siuna, se suspende.

Los juegos suspendidos entre Chontales vs. San Fernando y Costa Caribe vs. Bóer, se reprogramarán próximamente, a la misma hora y lugar en que estaban programados.

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – GPO 2020)

Nemesio Porras Dr. Carlos Reyes S.

Presidente FENIBA Comisionado IND

Noel Urcuyo Báez Gustavo Arguello Roa

Director de Operaciones IND Secretario IND

Evert López Aguirre

Vice – Secretario FENIBA

Managua, 20 de Mayo de 2020.
mem/ana

también te puede interesar