Deportes

Fin de semana de éxito total para los equipos Dantos y Chinandega

Ambos conjuntos barrieron a sus oponentes en sus series del Campeonato Nacional Germán Pomares 2020

Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2020
Los Dantos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Dantos y Chinandega fueron los únicos equipos que barrieron a sus oponentes durante los encuentros del fin de semana en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2020.

Por su parte, el Bóer, tras ganar el viernes y el sábado a Estelí, no efectuaron su partido del domingo.

Los Dantos, con cuadrangulares de Benjamín Alegría y Francisco Hurtado, completaron la barrida al imponerse 18×8 a Matagalpa. Los capitalinos presentan en la segunda fase del torneo ocho victorias y cuatro derrotas.

Chinandega completó la barrida de Rivas este domingo 3×1. Con esta derrota Rivas llega a siete juegos perdidos seguido, lo que los pone en posición de ser eliminados de esta segunda fase de la competencia.

Las Fieras del San Fernando derrotaron 6×5 a la Costa Caribe y se impusieron 2-1 en la serie, mientras los Toros de Chontales superaron 3×0 a Jinotega, para también ganar la serie 2-1.

Los Indios del Bóer con ocho victorias y tres derrotas ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones, los Dantos marchan segundos con ocho victorias y cuatro derrotas, al tiempo que Estelí es el tercer lugar con siete triunfos y tres reveses.

Costa Caribe, Nueva Segovia, Chontales y Chinandega con siete ganados y cinco reveses están empatados en el cuarto lugar.

Le siguen Masaya con 6-6, Jinotega con 5-7, Matagalpa con 4-8, mientras que Rivas presenta 3-9. Carazo ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con dos triunfos y diez derrotas.
mem/ana

también te puede interesar