Deportes

Liga municipal de softball en Bonanza acoge participación de 18 equipos

Este municipio nicaragüense tiene como objetivo conformar una selección competitiva para participar en los eventos de este año

softball en Bonanza
softball en Bonanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 18 equipos participan en el Campeonato Municipal de Softball de Bonanza, en el Caribe Norte. En la categoría de “Lanzamiento rápido” participan seis equipos, en la de “Veteranos” ocho y en la “Femenina” cuatro equipos.

Jaime Salgado, presidente de la Comisión Municipal de Softball de Bonanza, expresó que esperan seguir mejorando los resultados de esta disciplina deportiva.

Agregó que tienen como objetivo conformar una selección competitiva para participar en los eventos de este año, como el torneo regional en la categoría de lanzamiento rápido, el encuentro por el aniversario del municipio Bonanza y las fiestas patronales en el mes de octubre.

Por su parte, Martha Lagos Hernández, secretaria del Concejo Municipal de la alcaldía de Bonanza y secretaria política del FSLN en Bonanza, llamó a los atletas a mantener la disciplina durante el evento y los instó a continuar practicando deportes.

La deportista Delfina Suarez expresó su disposición de continuar practicando esta bonita disciplina deportiva, que también permite que ella y sus compañeras de equipo se diviertan sanamente.

«Hace cuatro años solo teníamos dos equipos de mujeres y seis de varones», destacó Rolando Díaz, directivo del equipo de Los Waris, al referirse al nivel organizativo del campeonato.
mem/ana

también te puede interesar