Deportes

Ultiman detalles para la velada boxística de Búfalo Boxing

El programa deportivo será transmitido por Canal 6 para las familias nicaragüenses y seguidores internacionales

Ultiman detalles para la velada boxística de Búfalo Boxing
Ultiman detalles para la velada boxística de Búfalo Boxing |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La promotora Búfalo Boxing ultima detalles para la cartelera boxística de ocho peleas de este sábado 25 de abril, a partir de las siete de la noche, en el Polideportivo Alexis Argüello, Managua.

Rosendo Álvarez, titular de la promotora, expresó que todos los asistentes deberán cumplir las medidas preventivas orientadas por el Ministerio de Salud (Minsa), como forma de combatir el virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19.

“Invitamos a los todos los fanáticos del boxeo a traer su mascarilla para que guardemos el orden y cumplamos con lo establecido por el Ministerio de Salud”, expresó Álvarez.

Asimismo, informó que se le tomará la temperatura al público y será obligatorio guardar distancia entre una y otra persona para evitar aglomeración o contacto muy cercano.

“Es nuestro deber querer hacer un evento bueno, que sea eficaz y que cumpla con todos los reglamentos que ha dicho la Organización Mundial de la Salud y también nuestro Gobierno, para que todo el público presente tenga la seguridad”, indicó el exbicampeón mundial.

Boxeadores, entrenadores y público general deberán acatar las siguientes medidas:

-Desinfectar la suela de los zapatos.

-Antes de ingresar al lugar estará el personal aplicando alcohol gel.

-En los camerinos de los boxeadores no se permitirá que estén sobrepoblados.

-Los aficionados deberán sentarse a un metro de distancia.

La entrada al evento será completamente gratis y el programa será transmitido por Canal 6 nicaragüense por Gracia de Dios, para las familias nicaragüenses y seguidores internacionales, señaló Aaron Peralta, director del medio televisivo.

Peralta mencionó que el Canal 6 dispuso una unidad móvil con más de 12 cámaras instaladas y se tendrán imágenes aéreas del Polideportivo.

“Las familias lo van a poder disfrutar a través de nuestra señal en internet, en redes sociales, en señal abierta, en cable y en satélite”, agregó.

“Va a ser muy importante la distribución para Latinoamérica y el mundo, puesto que hay cadenas internacionales interesadas en proyectar toda la velada”, refirió Peralta.

niv/jos

también te puede interesar