Deportes

Equipos de Diriangén y el Ferretti ya están en semifinales de la Liga Primera

Ganaron sus juegos frente a Juventus FC y ART Jalapa

fútbol
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Caciques de Diriangén y el Walter Ferretti se convirtieron en los otros clasificados a las semifinales del torneo de clausura de Liga Primera de fútbol tras ganar sus respectivos encuentros ante Juventus FC y ART Jalapa respectivamente.

Bernardo Laureiro al minuto 63 marco el gol de la victoria para los Diriambinos, en una jugada por el costado derecho Luis Coronel de cabeza le sirvió la pelota a Laureiro para que este de pierna derecha aniquilara al guardameta de la “juve” Justo Llorente.

En semifinal los diriambinos se enfrentarán al Real Estelí, esta llave está programada para que inicie el próximo fin de semana en la ciudad de Diriamba. En el otro partido de Repechaje el Walter Ferretti fue contundente al golear 4 goles a 1 al ART Jalapa.

Dshon Forbes fue el hombre de la noche para la tropa de Henry el “huesito” Urbina, abrió el marcador al minuto siete de la primera parte y Bryan García amplio la cuenta antes de irnos al descanso.

Forbes nuevamente consiguió marcar en el primer minuto del segundo tiempo y al 53 logro anotar su tercer gol de la noche, Leandro Figueroa consiguió el quinto gol de los rojinegros. Por los fronterizos Luis Manuel Galeano anoto el gol de honor y dicho sea de paso fue su anotación número 100 en Liga Primera.

En la siguiente etapa los rojinegros se enfrentarán a los leones azules de la alcaldía de Managua, por su parte el ART todavía tiene que esperar que termine la parte final del torneo para jugar el repechaje del descenso contra el segundo lugar de Segunda división para intentar mantener la categoría.
mem/ybb

también te puede interesar