Deportes

Estadio Nacional Dennis Martínez acoge arrancada de segunda ronda del Pomares 2020

El Bóer estará enfrentándose al Carazo este viernes, a las 6:00 p.m.

Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares
Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares comienza este viernes 17 de abril, con las acciones de dos equipos favoritos para llevarse el título: Los Dantos y los Indios del Bóer.

El Bóer estará enfrentándose al Carazo este viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez, a las 6:00 p.m., mientras el sábado (4:00 p.m.) y el domingo (11:00 a.m.) los encuentros serán en el estadio Pedro Selva de Jinotepe.

Los abridores de la serie Indios del Bóer vs Carazo serán Bismarck Ruiz vs Roger Marín (viernes), Shendell Benard vs Braulio Silva (sábado) y Jeysson Aburto vs Noel Jarquín (domingo).

Por su parte, Los Dantos se enfrentarán a los Tigres de Chinandega este viernes, a las 6:00 p.m., en el estadio Efraín Tijerino y el sábado (4:00 p.m.) y domingo (10:00 a.m.) en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los abridores de los equipos serán para el viernes Jesús Garrido vs Jorge Bucardo; para el sábado Walter López vs Carlos Teller y para el domingo Luis Somarriba vs Ronald Medrano.

El resto del fin de semana se estarán enfrentando Nueva Segovia y la Costa Caribe en Puerto Cabezas; Frente Sur-Rivas vs Toros de Chontales, Indígenas de Matagalpa vs San Fernando y por último Las Brumas de Jinotega vs Estelí.
mem/ana

también te puede interesar