Deportes

Atractivos duelos en jornada futbolística 17 del fútbol nacional

En Estelí tendrá lugar el clásico nacional entre el campeón Real Estelí y los Caciques del Diriangén

fútbol
Fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles 15 de abril se juega la Jornada 17 de la Liga Primera del fútbol nacional con un atractivo partido entre el campeón Real Estelí y los Caciques del Diriangén. El juego se realizará en el Estadio Independencia de Estelí; sobre las 7:00 p.m.

Los dos conjuntos están empatados en la tabla de posiciones con 31 puntos, pero Real Estelí marcha segundo y los diriambinos tercero debido a la diferencia de goles.

El ganador de este desafío asumirá en solitario la segunda posición del campeonato.

Para este miércoles están pactados otros duelos entre el Walter Ferreti y Las Sabanas en el Estadio Nacional a las 4:30 p.m., entre el Juventus y el Deportivo Ocotal.

El líder del torneo, Managua F.C, recibe en el Nacional, a las 7:00 p.m., al Deportivo Jalapa.

Por su parte, el Real Madriz recibe como local en Somoto a Chinandega, a las 7:00 p.m.

La tabla de posiciones hasta el momento se organiza de la siguiente manera: Managua FC es el líder con 36 puntos en 16 fechas, Real Estelí y Caciques del Diriangen con 31 puntos, segundo y tercero, respectivamente; Walter Ferreti es cuarto con 27 puntos, Deportivo Jalapa en el quinto puesto con 23 puntos, el Juventus marcha sexto con 20 puntos, Chinandega es séptimo con 18 puntos, el Real Madriz es octavo con 14, Las Sabanas noveno con 11 puntos y el Deportivo Ocotal cierra la tabla en el décimo puesto con 10 unidades.

mem/ana

también te puede interesar