Deportes

El softbol en el alma de Estela Hernández a sus 73 años

Con esa edad, Estela Hernández es una de las jugadoras del equipo de sofbol de la comunidad San Idelfonso

Screenshot_20200322_171124
Estela Hernández |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estela Hernández es una de las jugadoras del equipo de softbol de la comunidad San Idelfonso, del municipio de Larreynaga.

El softbol a Estela Hernández, de 73 años de edad, le sale del alma, y practicarlo junto a sus cinco hijas y su nieta es su principal orgullo.

Llena de energía y ligera se mueve esta mujer por el diamante tras propinar un batazo que la llena de júbilo. A Estela Hernández le encanta este deporte, tanto verlo jugar como practicarlo. En declaraciones a medios de prensa prensa afirmó que el deporte siempre va con ella y aseguró que su edad no es un impedimento para jugar.

Integrantes del conjunto de esa localidad señalaron que Estela es su ejemplo y por ella se motivan a seguir en esta disciplina deportiva, la consideraron cátedra de este deporte.

Para su familia ella ha sido un ejemplo a seguir, lo que llevó a su prole a integrar el equipo comunitario, por lo que el softbol se considera una herencia deportiva de generaciones.

La deportista es ejemplo de que todo se puede cuando hay voluntad, su amor a la vida y al deporte dan ánimos y aliento a su equipo.

La atleta aseguró que en este tiempo somos libres de ser lo que queremos porque hay libertad.

El gobierno sandinista ha brindado apoyo permanente al deporte y la restitución de derechos ha permitido que la mujer nicaragüense se desarrolle en todos los aspectos, sin exclusión.

ale/nda

Estela Hernández
Estela Hernández

también te puede interesar