Deportes

Cuarta edición del torneo de softbol “Amistad de los Pueblos” comienza el 27 de marzo

Participarán 22 equipos y 550 jugadores de instituciones del gobierno, medios de comunicación y universidades

Beisbol
torneo de softbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 22 equipos y 550 jugadores participarán en la cuarta edición del torneo de softbol “Amistad de los pueblos” que se desarrollará en varios estadios de Managua, informó el embajador de Venezuela, Javier Arrúe.

El diplomático venezolano, miembro del comité organizador de la contienda, explicó que los juegos se realizarán en horario nocturno para que trabajadores de diversas instituciones puedan participar.

Agregó que el torneo también es una muestra de la vitalidad, la esperanza y la construcción de la paz del pueblo y gobierno nicaragüenses.

Los equipos representan instituciones del gobierno, medios de comunicación y  universidades como la UNAN-Managua. También participarán los Bandidos de Un Solo Brazo.

La población podrá disfrutar de los juegos en ENEL Central, las instalaciones del Ejército de Nicaragua, en el parque de El Dorado, así como en los estadios Roberto Clemente y el Hugo Chávez.

El torneo iniciará el próximo 27 de marzo,  a las 6:00 de la tarde en el estadio ubicado en las instalaciones de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL). La entrada al público es gratuita en cada uno de los campos de juego.

mel/ana

también te puede interesar