Deportes

Fightposium dedicó su Comic a “Chocolatito”

La caricatura destaca la determinación, fuerza, bravura y tonificado cuerpo del boxeador nicaragüense

Fightposium dedicó su Comic
Caricaturas de Boxeo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras su triunfo del pasado 29 de febrero ante Khalid Yafai en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas,  al Chocolatito solo le han llovido halagos. En esta oportunidad, Figthposium Comics decidió dedicarle una caricatura a nuestro pentacampeón.

Los encargados de Figthposium son expertos en la realización de caricaturas de Boxeo y Artes Marciales Mixtas y en esta ocasión su inspiración resaltó la imagen con el título “El retorno del Rey”.

En el comic, se puede ver a Román “Chocolatito” González vistiendo una calzoneta blanca con la marca Teiken (club apoderado del boxeador), y sobre sus hombros posee nuestra bandera azul y blanco.
Destaca la determinación, fuerza, bravura y tonificado cuerpo del boxeador nicaragüense.

La victoria del pasado día 29 convirtió nuevamente a “Chocolatito”en campeón, fue la número 49 de su carrera, mientras que el nocaut fue el 41.  Un posible regreso al cuadrilátero se espera para el mes de julio, entre los panoramas se encuentra una defensa de su título ante un rival por definir. La otra opción sería un combate unificatorio ante el japonés Kazuto Ioka, actual campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Mel/

también te puede interesar