Deportes

Nik Wallenda se alista para cumplir extremo reto en volcán Masaya

La caminata de mil 800 pies se considera en la historia del acróbata como la más extensa y alta de su carrera

Nik Wallenda
Nik Wallenda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El famoso trapecista estadounidense Nik Wallenda se alista para cumplir el próximo día cuatro el extremo reto de cruzar en una cuerda floja el activo volcán Masaya en Nicaragua a unos 635 metros del nivel del suelo.

La caminata de mil 800 pies se considera en la historia del acróbata como la más extensa y alta de su carrera por lo que se convertiría en la primera persona en haber realizado un desafío de este tipo en el famoso cráter.

A través de las redes sociales, Wallenda compartió fotografías y videos de la preparación que se realiza antes del evento.

“Cada detalle es importante: un error durante el aparejo podría costarme la vida”, compartió en una publicación donde se observan las cuerdas instaladas en el gran lago de lava.

El trapecista se encuentra en la nación centroamericana desde hace varias semanas para estudiar el terreno pues al ambiente extremo de Masaya agregará un conjunto extra de riesgos a la ya atrevida caminata.

El evento será televisado en vivo el miércoles 4 de marzo por “Volcano Live! with Nik Wallenda” y el canal 6, además de ser transmitido como un especial de dos horas entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m., hora local.

ale/lvr

también te puede interesar