Deportes

“Gracias a Dios Román volvió a ser campeón”, afirma madre de “Chocolatito” González

En el barrio La Esperanza, de Managua, decenas de personas se congregaron para observar la pelea de Román, ahora cinco veces monarca mundial de boxeo

Doña Lilian Luna, festeja la victoria de “Chocolatito” González
Doña Lilian Luna, festeja la victoria de “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Lilian Luna, madre del boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, agradeció a Dios la victoria de su hijo este sábado en el Estadio Ford Center de la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos.

“Sabía que Román ganaría se había preparado muy bien. Estoy muy alegre, orgullosa, estoy feliz”, expresó doña Lilian mientras era felicitada por sus hermanas, su hijo Néstor González y varios de sus nietos.

“Chocolatito” brilló sobre el ensogado y se impuso de manera contundente al britanico Khalid Yafai, cuando en el noveno asalto envió a la lona a su rival para hacerse con el título de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Le pedí mucho a Dios que todo saliera bien y le dije a Román ‘pedile a Dios, ponete en las manos de Dios y Dios te volverá a la victoria’ y así fue. Ahora que venga Román le pediré que hagamos un culto en acción de gracias por el triunfo es para Dios”, refirió doña Lilian, quien también agradeció el respaldo de Nicaragua.

“Primero le damos gracias a Dios por esta victoria, eso es lo más importante, Román llegó bien preparado, lo fue mermando en cada round y ahora damos gracias a Dios porque recuperó su campeonato del mundo”, indicijo José Luna, tío de Román.

“Siempre cuando hablamos con Román nos ha pedido que antes de cada pelea, antes que se suba al ring nosotros acá hacemos una oración a Dios y confiamos en Él para que salga bien en cada combate”, señaló Rostrán.

“Estoy muy agradecido con Dios, mi hermano hizo una gran pelea y ganó muy bien, Yafai no rehuyó el combate, se enfrentó a Román y pagó caro”, comentó Néstor.

Román “Chocolatito” González obtuvo su quinta corona mundial y demostró que todavía tiene el talento y el nivel para hacer acto de presencia en las grandes veladas del pugilismo universal.
mem/jos

también te puede interesar