Deportes

“Chocolatito”, listo desde lo sicológico y amigable con la báscula

En el cara a cara con el británico Khalid Yafai, Román "Chocolatito" González llegó con un peso de 115.2 libras y se mostró listo para volver al puesto de monarca universal

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González
El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Román «Chocolatito» González está listo para pelear el sábado contra el británico Khalid Yafai, en The Ford Center de Frisco, Texas, por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Al cara a cara entre ambos pugilistas, «Chocolatito» llegó con un peso de 115.2 libras y se mostró listo para volver al puesto de monarca universal.

“Estoy en la mejor condición para pelear, esta oportunidad la he aprovechado muchísimo, no hay ningún rival pequeño, todos son buenos pero vengo con la bendición de Dios que voy a ganar el día sábado”, expresó.

En la conferencia de prensa también agradeció la oportunidad, la cual “aprovecharé hasta el último minuto” y afirmó “estar en la mejor condición para la velada”.

Como se conoce, “Chocolatito” realizó su campo de entrenamiento en Coachella, California y este próximo 29 de febrero regresará al ring “con la confianza en Dios de traer el título a Nicaragua”, refirió.

también te puede interesar