Deportes

Despega el V Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam

El torneo tendrá por sede principal el Polideportivo Alexis Argüello

V-Torneo-Nacional-de-Baloncesto-(2)
V Torneo Nacional de Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 20 equipos jugarán en el V Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam, el cual se espera se bien competitivo.

Los Leones de Managua estamos listos para cualquier equipo y estamos fuertes para llegar a la final, apuntó Geovanny Umaña, quien mostró su alegría de participar nuevamente en este torneo.

El torneo tendrá por sede principal el Polideportivo Alexis Argüello, aunque está también en otros departamentos y municipios.

La etapa regular será todos contra todos a una vuelta y termina el 2 de mayo para dar inicio a los octavos de final. Para finales de junio e inicios de julio está previsto que termine el torneo.

De acuerdo con los expertos, no hay un claro favorito pero por el título están llamado a disputarlo Costa Caribe, San Isidro, Bruma de Jinotega, Real Estelí y Leones de Managua. Sobre la marcha se irá determinando cual luce más fuerte porque de los jugadores clase A o más experimentados todos los equipos tienen opción de contar con tres cada pero uno en cancha por lo que su fortaleza está en los otros integrantes, explicaron.
mem/nda

también te puede interesar