Deportes

Nicaragua sub 23 cede ante Cuba en amistoso de béisbol

Los campeones de Cuba se impusieron nueve anotaciones a cuatro

béisbol
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La preselección sub 23 de beisbol de Nicaragua cedió ante los campeones de Cuba, Cocodrilos de Matanzas, en el segundo choque de una serie amistosa pactada a cuatro juegos.

Los visitantes se impusieron nueve anotaciones a cuatro, con dos cuadrangulares a la cuenta del torpedero Erisbel Arruebarruena, quien además impulso seis de las carreras de su equipo.

Los Cocodrilos de Matanzas estrenaron el marcador en la parte alta de la segunda entrada por cuadrangular solitario del inicialista Yasiel Santoya.

En el cierre del mismo episodio la novena local volteó el score al ligar triple remolcador de Mike Loaisiga y a continuación error en fildeo de Arruebarruena.

El desquite del ex Grandes Ligas llegó en el tercero con bambinazo de tres anotaciones que puso a la visita al mando del marcador para no volverlo a perder.

Un inning más tarde el encargado de las paradas cortas de los saurios repitió una dosis idéntica con el madero, y los cubanos ampliaron la diferencia a siete careras (9-2)

El derecho Freddy Asiel Álvarez caminó cinco innings al ritmo de cuatro imparables y dos anotaciones, una limpia, actuación válida para firmar la primera victoria de los Cocodrilos.
mem

también te puede interesar