Deportes

Ajustes en calendario del Torneo Germán Pomares de Béisbol

Las variaciones responden al tope internacional ante el campeón cubano Cocodrilos de Matanzas

torneo-pomares
Torneo Germán Pomares de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El calendario del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares sufrirá cambios para el fin de semana, tomando en cuenta el tope internacional ante la escuadra cubana Cocodrilos de Matanzas.

De un total de nueve series que se juegan normalmente sábado y domingo, en esta ocasión serán solamente cinco debido a que varios equipos aportan más de cinco jugadores a la selección nacional.

Por tal motivo, la Comisión de Béisbol decidió suspender algunas de las series.

En tal sentido, Nueva Segovia se enfrentara a Estelí, la Costa Caribe contra Zelaya Central, los Toros de Chontales ante Río San Juan, Tigres de Chinandega versus Tiburones de Granada y Masaya ante Frente Sur-Rivas.

Las series que fueron canceladas y se jugarán el martes 7 y miércoles 8 de marzo son Indios del Bóer-Madriz, Indígenas de Matagalpa ante Brumas de Jinotega, Productores de Boaco ante Dantos y Carazo contra León.

La tabla de posiciones tiene en el grupo “A” como líder a Estelí con balance de 5-1 en ganados y perdidos, Indios del Bóer Jinotega y Nueva Segovia con 4-2, Matagalpa 1-5 y Madriz 0-6.

El grupo “B” lo lidera la Costa Caribe con récord de 6-0, Dantos 5-1, Zelaya Central 3-3, Chontales 2-4, Rio San Juan y Boaco 1-5.

El grupo “C” lo encabeza Carazo con balance de 4-2, Tigres de Chinandega, Tiburones de Granada, Masaya y Frente Sur-Rivas 3-3 y León 2-4.
mem

también te puede interesar