Deportes

Entregan uniformes a futbolistas de la «Aplanadora Amarilla» de Matiguás

El equipo está listo para encarar el programa competitivo de la segunda división del balompié nacional

Autoridades entregan uniformes a futbolistas de Matiguás copia
Entregan uniformes a futbolistas de la "Aplanadora Amarilla" de Matiguás |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades nacionales entregaron uniformes a futbolistas de la «Aplanadora Amarilla» de Matiguás antes del comienzo de la clasificatoria a la primera división en el campeonato clausura 2020 en Nicaragua.

Atletas e integrantes del cuerpo técnico de la selección de la segunda división recibieron el lote deportivo en el centro cultural «El Quirragua» y elevaron sus expectativas para buscar el avance al primer nivel de la disciplina en el país.

«Gracias al Buen Gobierno Sandinista por este acto de entrega de uniformes para nuestra participación en la segunda división, y también a los patrocinadores», comentó el alcalde matiguaseño, Marlon Scarlet.

El presidente de la «Aplanadora Amarilla», Saldívar Martínez, agradeció a los patrocinadores por el apoyo brindado y destacó que esta selección tiene talento nuevo, entre ellos cuatro exponentes colombianos.

«Tenemos jugadores que tienen trayectoria en el fútbol local. Serán dirigidos por el técnico Jorge Maldonado, quien fue durante muchos años uno de los íconos de Matiguás», mencionó Martínez.

Para esta nueva liga las autoridades locales se muestran optimistas y planean el ascenso a la primera división, pues poseen el material humano para lograr grandes resultados en el segundo nivel del balompié nacional.

ale/jos

también te puede interesar