Deportes

Campeón de Cuba desarrollará cuatro partidos amistosos de béisbol en Nicaragua

El programa tendrá lugar del 14 al 16 de febrero próximo y los peloteros antillanos enfrentarán a selecciones élites de mayores y sub 23 años de nuestro país

Matanzas
El campeón de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Cocodrilos de Matanzas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El campeón de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Cocodrilos de Matanzas, jugará un tope amistoso de cuatro partidos ante equipos de Nicaragua, informó este sábado la Dirección Nacional de la disciplina en la isla, de acuerdo con Prensa Latina.

El programa tendrá lugar del 14 al 16 de febrero próximo y los peloteros antillanos, dirigidos tácticamente por el mánager Armando Ferrer, enfrentarán a selecciones élites de mayores y sub 23 años de nuestro país.

Según el medio de prensa, que cita un comunicado de la Dirección Nacional del deporte en la isla, los visitantes medirán fuerzas los días 14 y 16 contra la selección nacional de mayores y el 15 efectuarán un doble juego a siete entradas versus el principal elenco sub 23 de nuestro país.

Los Cocodrilos cuentan en sus filas con varias figuras que integran las preselecciones de donde saldrán los escuadras representantes de Cuba en el torneo preolímpico de Arizona, Estados Unidos, y el certamen panamericano sub 23, con carácter de premundial, entre Honduras y Nicaragua.

ale/jos

también te puede interesar