Deportes

Gigantes se aferran a tabla salvadora en Liga Profesional

El antesalista Elmer Reyes y el lanzador dominicano Jairo García, protagonistas en la vitoria sobre Leones

Gigantes de Rivas
Gigantes de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Elmer Reyes tuvo noche de 5-4 con cinco carreras impulsadas y los Gigantes de Rivas se agarraron a la tabla de salvación este viernes al derrotar como locales 8-3 a León, que suma par de fracasos en sus tres últimas salidas al diamante.

El dominicano Jairo García extendió su apertura para los Gigantes a 6.1 entradas, con dos carreras y par de hits en contra, uno de ellos jonrón de Rafael Estrada, con Arnol Rizo en circulación por boleto, que decretó su salida de la colina.

Por León abrió Isaac Silva, quien apenas caminó 2.1 entradas, tramo en el que permitió cinco hits e igual cifra de carreras limpias.

Los Tigres siguen al frente de la tabla de posiciones con balance de cuatro ganados y dos perdidos, seguidos por León (3-3) y Gigantes (2-4).

Los Tigres de Chinandega visitan este sábado a los Leones de León en busca de una triunfo que les asegure el boleto a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional.

Si los melenudos no ganan este sábado sumarían la misma cantidad de derrotas (4) que los Gigantes y el duelo dominical entre ambos será el que defina el segundo protagonista de la Final.
mem/piz

también te puede interesar